$1.999,00

Mochila Lago Roja

 

Pensada para la ciudad, apta para todo terreno. Diseñamos una mochila simple y funcional para ir a cualquier lado. Resistente, cómoda, liviana e impermeable.

Hecha con materiales certificados y avalados mundialmente como tela Cordura®: para reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo de calidad. Creada para las exigencias del día a día, Lago es útil para moverse por las calles de la ciudad, para salir de día y volver de noche, para tener la certeza de contar con una mochila eficiente que resguarda todo lo que necesites.

El compartimento principal cuenta con un bolsillo interno acolchonado para llevar una notebook, cuadernos, papeles o lo que necesites. Tiene dos bolsillos: Uno exterior al frente de la mochila y otro interno en la solapa de arriba, garantizando un área de plena seguridad para guardar lo que consideres valioso. Convencidos en apostar por la durabilidad de nuestros productos, ambos bolsillos están fabricados con cierres YKK, cremalleras de vasto recorrido y reputación en el mercado.

Todo los días pueden ser una aventura, encontrá la tuya!

Características

  • Tela Cordura® 500 de Invista

  • Cierres YKK®

  • Tela interna de algodón

  • Broches de acetal

  • Medidas: 45cm Alto x 28cm de Ancho x 10cm de Profundidad

  • 13 Litros

  • Logo reflectivo

🇦🇷 Confeccionada a mano en Argentina.

Garantía

Todas nuestras mochilas cuentan con garantía de 6 meses frente a fallas de confección. Luego de ese tiempo o por roturas no relacionadas a la confección, ofrecemos repararlas con el costo correspondiente.

Devolución

Aceptamos devoluciones del producto hasta dentro de la primer semana de compra, siempre que no haya tenido uso alguno y se devuelva en las mismas condiciones en que se envió/entregó. Los costos que de envío que pudiera haber son a cargo del comprador.

 

*Las fotos no son contractuales. Puede haber leves modificaciones en las mochilas
 

 

Conocé nuestras opciones de envío