Como se realiza el pago dentro del sitio?

Siguiendo los pasos de compra, vas a poder iniciar el proceso de pago mediante Mercadopago o Todo Pago ingresando los datos de tu tarjeta de crédito. Toda la información que des está 100% segura y es totalmente privada. 

Hay otras formas de pago?

Si, transferencia o depósito.

Como es el envío?

Dentro de Capital Federal los envíos son gratis y se realizan los días martes y jueves entre las 14:00 y las 18:00 (franja en la que tiene que haber alguien para recibirlo) En caso de necesitarla con mayor rapidéz consultanos!

Para envíos al resto del país trabajamos con OCA, y la demora suele ser de entre 3 y 7 días.

En el caso de que el envío permanezca mas de 7 días en la sucursal de destino, OCA lo devuelve al remitente y procedemos a enviarlo nuevamente una vez que lo recibamos (ojo, puede demorar hasta un meses!). El costo del nuevo envío corre por cuenta del comprador.

Se puede retirar por algún punto?

Si, se puede pasar a buscar cerca de Monroe y Balbín, en Belgrano coordinando previamente día y horario.

Que pasa si hay un error en el envío, o el producto no llega en buenas condiciones?

En ese caso, comunicate con nosotros a info@gueya.com.ar dentro de las 24hs de recibido, envianos una foto y lo resolvemos lo más rápido posible.

Los productos tienen devolución? 

Todos los productos se pueden devolver y reintegramos el pago. Aceptamos devoluciones hasta dentro de la primer semana de compra, siempre que no haya tenido uso alguno y se devuelva en las mismas condiciones en que se envió/entregó. Los costos de envío que pudiera haber son a cargo del comprador.

Garantía

Todas nuestras mochilas cuentan con garantía de 6 meses frente a fallas de confección. Luego de ese tiempo o por roturas no relacionadas a la confección, ofrecemos repararlas con el costo correspondiente.