20% off en efectivo y transferencia

 

Una mochila para toda tu vida

Desde GÜEYA somos expertos en crear mochilas de alta calidad que se adaptan a tu estilo de vida. Desde las montañas más altas hasta las calles más concurridas, nuestra mochila te acompañará en cada paso del camino. Cada producto que creamos, es revisado bajo controles de calidad para garantizar su durabilidad y funcionalidad. Pero entendemos que los errores son inevitables. Es por eso que respaldamos nuestras mochilas con una garantía de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a brindarte productos en los que puedas confiar toda la vida.

 

Cada rasguño cuenta una historia

Nuestros clientes certifican nuestra calidad con sus historias y experiencias. Nos enorgullece que nuestras mochilas hayan resistido la prueba del paso del tiempo y las aventuras más increíbles. Pero somos realistas: incluso las mochilas más resistentes, eventualmente mostrarán signos de uso cotidiano. Cuando llegue el momento en que tu fiel compañera de viaje muestre señales de desgaste, es porque aprovechaste al máximo cada hilo y cada compartimento. Porque la auténtica durabilidad no significa que algo dure para siempre, sino que se desgaste con cierto encanto, llevando con ella las marcas de tus aventuras vividas al máximo.

 

¿Qué cubre la garantía?

Nuestra garantía cubre únicamente los defectos originados en la fabricación, ya sea en la confección o en los materiales empleados. Es importante destacar que los daños resultantes de un uso inadecuado no están comprendidos en nuestra garantía, esto incluye: meter objetos inusuales, negligencia, accidentes, abrasión, exposición a altas temperaturas, disolventes, ácidos, ataques de OVNIS o daños random como usar tu mochila de culopatin… ah y recordá que la garantía cubre solo el valor del producto, así que no incluye tu notebook si lo tenías dentro y tiraste tu mochila desde una cascada. 

 

No me la conteiner

Si se te rompe la mochila y no sabés si la garantía lo cubre o no, podés consultarnos a través de nuestros canales de comunicación y te ayudamos a despejar tu duda. Si lo incluye, nos organizamos para hacernos cargo del arreglo, y en el caso de no ser así, te enviaremos un presupuesto para el arreglo de la misma.