$2.630,00

Mochila Tiffón Azul

Si pensás tu día como una aventura, nosotros pensamos una mochila para vos! Cuenta con espacio para llevar todo lo que necesitás para un día entero fuera de casa. Llevalo de forma cómoda y segura, ya sea dentro de la mochila o por fuera, usando las múltiples tiras para sujetar todo tipo de objetos. Si te falta espacio, podés expandirla hasta 7 litros más!

Combinamos materiales y confección aplicados para productos de montaña, pero manteniendo una estética simple y urbana. Para eso usamos de tela exterior Cordura® 500, siendo esta una de las telas más usadas a nivel mundial, garantizando impermeabilidad y resistencia. A su vez usamos Cintas Industriales y de seguridad, y cierres impermeables YKK®. Por dentro se encuentra recubierta con tela Silver y cuenta con un bolsillo interno para llevar una notebook (hasta 15”), papeles o lo que quieras!

Buscamos romper con los modelos clásicos, orientándonos a desarrollos integrales que permitan usarse en diferentes ámbitos.

La mochila Tiffón cuenta con una gran cantidad de detalles reflectivos para hacernos totalmente visibles durante la noche. Bolsillos laterales para fácil acceso y uno central totalmente sellado.


CARACTERÍSTICAS

* Sistema Roll Top
* Confeccionada en tela Cordura® 500 de Invista
* Cierre impermeable YKK®
* Tira central de cinturón de seguridad
* Bolsillos laterales en tela trucker.
* Bolsillo divisorio (acolchonado) interno.
* Forro interno en tela silver.
* Tiras mochileras título 500 (reforzadas)
* Broches mochileros de acetal.
* Impermeable
* Detalles reflectivos
* Dimensiones: 28cm x 50cm (+20 Roll Top) x 14cm profundidad
* Capacidad: 19,6 L + 7,8 L (Roll Top)

🇦🇷 Confeccionada a mano en Argentina.

Garantía

Todas nuestras mochilas cuentan con garantía de 6 meses frente a fallas de confección. Luego de ese tiempo o por roturas no relacionadas a la confección, ofrecemos repararlas con el costo correspondiente.

Devolución

Aceptamos devoluciones del producto hasta dentro de la primer semana de compra, siempre que no haya tenido uso alguno y se devuelva en las mismas condiciones en que se envió/entregó. Los costos de envío que pudiera haber son a cargo del comprador.

 *Las fotos no son contractuales. Puede haber leves modificaciones en las mochilas

 

Conocé nuestras opciones de envío